Luis Suárez: "Es una demostración más de que Griezmann está para ayudar"

El delantero uruguayo del Barcelona dice que se cumplió el primer objetivo que era clasificar a octavos de Champions League.

Luis Suárez se mostró satisfecho por el gol de Antoine Griezmann a pase de Leo Messi. Foto AFP
Luis Suárez se mostró satisfecho por el gol de Antoine Griezmann a pase de Leo Messi. Foto AFP *
AFP

El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez se mostró contento tras ganar 3-1 al Borussia Dortmund y clasificarse para octavos de final de la Liga de Campeones, afirmando que el pase a la siguiente fase era "el primer objetivo".

"El primer objetivo era clasificar y obviamente mejorar el juego. Nos tenemos que ir con las sensaciones de que hicimos un gran partido", dijo Suárez a pie de campo a la televisión Movistar Liga de Campeones.

"Quizás al final nos dejamos ir por la ventaja que teníamos", añadió Suárez, autor de uno de los tres goles de su equipo en una nueva exhibición de la pareja que forma con Leo Messi.

"Más de una vez lo dije. La convivencia, el día a día y jugar muchos partidos juntos. Cuando él la agarra yo ya arranco a correr", dijo Suárez para explicar su buen entendimiento con su capitán.

Suárez también se mostró satisfecho por el gol de Antoine Griezmann a pase de Leo Messi.

"Le está costando marcar. Por suerte en la segunda parte se le dio. Le irá bien para su confianza", dijo el delantero uruguayo.

"Es una demostración más de que (Griezmann) está para ayudar al equipo y nosotros estamos para apoyarlo", concluyó.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias