Internacionales

Tuchel no seguiría y el PSG quiere a Simeone como su nuevo entrenador

SportBild asegura que Thomas Tuchel es favorito para dirigir al Bayern Munich y ahí entra en escena el argentino, Diego Simeone.

2019-11-28

El PSG sigue trabajando pese a que están en plena temporada 2019-20. El conjunto francés es sin duda uno de los mejores equipos del mundo, pero falta un título para confirmarlo y se trata de la Champions League.

Mucho se ha hablado de la calidad de jugadores que llegan al PSG, como ha sido el caso de Icardi y Keylor Navas, las más recientes contrataciones, pero lejos de esto, hay algo de lo que pocos hablan: El director técnico.

Ver: Renovación galáctica del Real Madrid con Fede Valverde

Mucho se habla en el París Saint Germain del futuro de Neymar o de Kylian Mbappé, pero ahora la noticia la da Thomas Tuchel, DT del club parisino.

Le 10Sport apunta el que podía ser el bombazo del 2020. Resulta que al parecer el jeque Al Khelaifi quiere intentar que Diego Simeone sea el nuevo DT de su equipo.

Además: El mejor 11 de todos los tiempos para la UEFA

El PSG valora su gestión en el Atlético de Madrid y entienden que sería una apuesta segura para conseguir la Champions League, ese título que tanto desean y que no han podido conquistar.

TUCHEL RUMBO A ALEMANIA

A este interés del equipo francés por fichar a Diego Simeone, se une la noticia de que Thomas Tuchel no seguiría y que existe una oferta en Alemania.

Foto: Diez


El DT argentino, Diego Simeone, gusta al PSG y lo quieren como sustituto de Thomas Tuchel en 2020.

SportBild confirma que el estratega alemán de 46 años, es el gran candidato para ocupar el cargo de DT en el Bayern Munich.

GRIEZMANN EN ESCENA

Además de intentar el fichaje de Simeone, otro de los movimientos que quiere hacer el París Saint Germain es la compra de un delantero de primer nivel.

Te puede interesar: El club sueco que se ha comprado Zlatan Ibrahimovic

Antoine Griezmann está en la órbita parisina y tratarán de ficharlo con tal de que complacer a Simeone, quien ya lo dirigió en el Atlético de Madrid.