Internacionales

Así quedó la tabla de posiciones en España tras el triunfo del Real Madrid sobre Alavés  

El equipo de Zidane sacó tres puntos importantes en Mendizorroza y es el nuevo líder de LaLiga. Los goles los hicieron Sergio Ramos y Dani Carvajal.

2019-11-30

Real Madrid dormirá este sábado como líder de LaLiga tras sumar tres puntos importantes en la jornada 15 ante el Deportivo Alavés.

Te puede interesar: Real Madrid derrota al Alavés con un golazo de Sergio Ramos tras un gran centro de Toni Kroos

Los de Zidane se metieron hasta Mendizorroza a conseguir una victoria (2-1) con un goles de Sergio Ramos y Dani Carvajal, eso los llevó hasta la cima de la clasificación.

Alaves' Spanish defender Victor Laguardia Cisneros (R) vies with AReal Madrid's Spanish midfielder Isco during the Spanish league football match between Deportivo Alaves and Real Madrid CF at the Mendizorroza stadium in Vitoria on November 30, 2019. (Photo by ANDER GILLENEA / AFP)

Real Madrid ganó al Alavés un partido muy complicado y con el agregado de la lluvia.

Real Madrid llegó a 31 unidades y se alejó a tres del FC Barcelona que le tocará visitar el domingo al Atlético en el Wanda Metropolitano.

PRÓXIMA FECHA

En la próxima jornada el conjunto de Zidane se medirá al Espanyol en el Santiago Bernabéu. Ese duelo será el sábado siete de diciembre.

LEER MÁS: El nuevo dardo de Piqué al Real Madrid: 'Ya no me hace gracia ganar en el Bernabéu'

Por su parte, el Alavés se quedó en la posición 13 de la tabla con 18 puntos y puede bajar más puestos si sus rivales suman en sus encuentros de la fecha. El siguiente partido para los de Mendizorroza es contra el Granada de visitante.