Valverde: "En partidos igualados, contar con Leo Messi es una gran ventaja"

El timonel del Barcelona ha destacado el accionar de 'La Pulga' junto a Ter Stegen como sus mejores hombres en la victoria ante Atlético Madrid.

Ernesto Valverde durante el encuentro entre Barcelona y Atlético de Madrid. Foto: AFP.
Ernesto Valverde durante el encuentro entre Barcelona y Atlético de Madrid. Foto: AFP. *
Redacción

El DT del Barcelona, Ernesto Valverde tradujo en conferencia de prensa el significado de haberle ganado al Atlético de Madrid este domingo en el Wanda Metropolitano.

En palabras del timonel, "hemos ganado, son tres puntos importantísimos y aquí se sufre. Hemos ganado, que es lo importante".

Sobre el desarrollo del juego fue claro en que "esperábamos que el Atlético empezara así. Los primeros 20 minutos hemos estado fuertes y cada situación de ataque nos hacían daño. A medida que iba avanzando hemos controlado más y los dos equipos hemos tenido dos ocasiones claras. El segundo tiempo ha sido un poco más nuestro".

Te puede interesar: Tabla de posiciones actualizada en la Liga de España

Eso sí, guardó lugar para alagar a Ter Stegen y su plantilla. "En el campo había dos porteros que pueden hacer milagros y suelen hacer grandes paradas. Me ha gustado todo. Los partidos hay que verlos en su conjunto. En el inicio hemos sufrido y hemos sacado tres puntos, no pensaremos ahora en lo malo".

Quien no podía faltar en sus elogios es su capitán, Lionel Messi de quien aseguró que "en cualquier caso en partidos que están igualados y son fuertes, contar con Leo siempre es una gran ventaja".

Ver: La crónica del Barcelona vs Atlético de Madrid por la Liga de España

Con su victoria de último momento con anotación del argentino, Barcelona logró ubicarse en la primera posición de tabla con 31 unidades por arriba del Real Madrid, únicamente por diferencia de goles anotados.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias