''Messi tendría que tener diez Balones más que Cristiano Ronaldo''

La expedición del Barcelona viajó a París para presenciar la entrega del Balón de Oro; Javier Bordas fue contudente con su declaración.

Messi podría superar a Cristiano Ronaldo y convertirse en el máximo ganador del Balón de Oro.
Messi podría superar a Cristiano Ronaldo y convertirse en el máximo ganador del Balón de Oro. *
Redacción

Lionel Messi partió rumbo a París junto a su esposa Antonella Roccuzzo para asistir a la gala del Balón de Oro, donde apunta para conquistar su sexto premio y superar al portugués Cristiano Ronaldo.

Filtran al ganador del Balón de Oro y Cristiano Ronaldo fuera del podio

El argentino también viajó junto a sus compañeros Ter Stegen, Frenkie de Jong y Antoine Griezmann, nominados al máximo galardón individual.

Josep María Bartomeu, presidente azulgrana, no quiso brindar declaraciones como tampoco Òscar Grau, CEO del club y Eric Abidal, secretario técnico, pero sí lo hizo el directivo Javier Bordas.

''Messi tendría que tener 10 Balones más que Cristiano Ronaldo'', aseguró el dirigente catalán, mientras se alistaban para realizar el viaje hacia la capital francesa.

Por su parte Guillermo Amor, responsable de Relaciones Institucionales del Barcelona, censuró los insultos que recibió Griezmann en el Wanda Metropolitano y dio su opinión sobre Messi.

Las 15 grandes figuras que fueron olvidad para ganar el Balón de Oro

''Esperemos que le den el Balón de Oro a Messi y corrobore las sensaciones que tenemos nosotros de que es el mejor'', afirmó.

Cristiano Ronaldo, ausente

La estrella portuguesa no estará en París presenciando la gala del Balón de Oro ya que, según Goal, decidió acudir a la Gran Gala del Calcio, un evento paralelo donde recibirá el premio MVP como el mejor jugador de la campaña anterior en la Serie A.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias