Internacionales

Cristiano Ronaldo recibe premio a mejor jugador del Calcio 2019 en Italia

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo recibió este lunes el premio como mejor futbolista del Calcio de la temporada 2018/19.

2019-12-02

Cristiano Ronaldo no se cansa de seguir sumando premios individuales a sus 34 años. El delantero portugués fue galardonado este lunes en Italia como mejor futbolista del Calcio de la temporada 2018/19.

El goleador de la Juventus tomó la decisión de no ir a la Gran Gala del Balón de Oro en París y decidió quedarse en Italia para recibir este premio. El delantero no está contento con la revista France Football por haberlo sacado del podio.

El número 7 de la Juventus, como se esperaba, ganó el premio otorgado gracias a los votos de un jurado compuesto por jugadores y exjugadores de la Serie A, entrenadores, árbitros, periodistas, comisarios técnicos y ex comisionados técnicos nacionales.

Ronaldo, quien actualmente está experimentando un comienzo de temporada muy difícil, terminó su primer año en la Serie A con 21 goles en 31 apariciones.

Dicha cantidad de goles no fue suficiente para llegar a ser el máximo goleador del campeonato, pero sí conseguir objetivos importantes como coronarse campeón de Italia junto con la Juventus.

Cristiano pasó el lunes en Portugal, pero llegó justo a tiempo a Milán por la noche y se presentó en la Gran Gala para recoger su primer premio individual italiano.

En su discurso, el portugués también demostró su gran nivel intelectual hablando italiano de forma fluida tras un año en el país. Además de este idioma, también puede hablar portugués, español e inglés.

Foto: Diez

Cristiano Ronaldo llegó justo a tiempo para recibir el premio como mejor jugador del Calcio 2019.