Internacionales

Barcelona le busca salida al defensor francés Jean-Clair Todibo

El defensor francés Todibo no se ha acoplado al FC Barcelona de Ernesto Valverde.

2019-12-04

Jean-Clair Todibo (19 años) llegó como un plan a futuro del FC Barcelona pero tal parece, el equipo culé ha comenzado a buscarle una salida al defensor central.

Ver más: Mascherano revela cómo es su relación hoy en día con Messi

Todibo, que no ha convencido ni a Ernesto Valverde, mucho menos a la cúpula dirigencial blaugrana, deberá aceptar la decisión que el equipo español tiene sobre él.

Informa este día Mundo Deportivo que el 'Barça ha realizado diversos movimientos en Alemania, Inglaterra y Francia' con el afán de buscarle un nuevo club. El propio jugador tendría asumida esta posibilidad ante la falta de minutos en esta primera parte de la temporada.

El plan del Barcelona con Todibo
Lo planeado por el equipo azulgrana con el exToulouse es no desprenderse del jugador en su totalidad. En principio aceptarían una cesión, pero si no fuera posible, la fórmula de venta con opción de recompra también sería viable.



Todibo llegó en enero de 2019 al Barcelona a cambio de un millón de euros pero Valverde ha preferido a Araujo como cuarto central antes que al galo, quien estuvo medio año en el que casi no tuvo partidos.