Internacionales

Jéremie Boga, el africano que el FC Barcelona desea fichar en enero

El pequeño jugador marfileño está en la agenda del Barcelona para reforzar su plantilla.

2019-12-11

El mercado de fichajes se abre en enero del 2020 y ya comienzan a sonar nombres para que lleguen al FC Barcelona y así darle un poco de frescura al equipo, ya que tienen enfrente LaLiga, Champions y Copa.

Según informaciones españolas, el equipo catalán se reunió con el director deportivo del Sassuolo, Giovanni Carnevali, que estuvo en el hotel de concentración del equipo de Ernesto Valverde en Italia y así profundizar en las buenas relaciones existentes entre ambas entidades. Por parte del club azulgrana, estuvieron presentes el vicepresidente Jordi Cardoner y el CEO Óscar Grau.

Reunión Barcelona - Sassuolo
Según Gianluca Di Marzio, en el encuentro salió el nombre de Jérémie Boga, centrocampista de 22 años de Costa de Marfil, que está siendo uno de los nombres destacados en este primer tramo de temporada en el campeonato italiano.

El exChelsea llegó en 2018 al Sassuolo tras estar en las filas de los blue encadenando distintas cesiones, una de ellas en el Granada en la temporada 2016-17. Y ahora podría recalar en el Barcelona.