Haland se perfila como fichaje de la Juventus para sustituir a Mandzukic

El delantero noruego Erling Haland sería nuevo jugador de la Juventus de Italia.

Haland sería el primer fichaje de la Juventus en el 2020; llegará a aprender de Cristiano Ronaldo.
Haland sería el primer fichaje de la Juventus en el 2020; llegará a aprender de Cristiano Ronaldo. *
DIEZ

La Juventus no se dormirá en sus laureles para encontrar en el mercado de fichajes el sustituto del croata Mario Mandzukic, quien ha sido transferido al club catarí Al Duhail.

Y aunque el espigado delantero no contaba para Maurizio Sarri, la Juventus sabe que esa vacante deben llenarla sí o sí.

Pero los juventinos no buscarán en el mercado un delantero experimentado, sino que se irán buscando la juventud y el primer jugador en lista es Erling Haland.

Y es que cada día que pasa, la salida de Haland del Red Bull Salzburgo de Austria es inminente, ya que los austriacos no pueden retener a los grandes clubes que están dispuestos a pagar por él debido a su impresionante rendimiento.

La oferta de la Juventus a Haland

El ariete noruego se ha convertido en una de las grandes sorpresas de la temporada y la Juventus de Turín quiere adelantarse al resto de competidores haciendo una propuesta al futbolista.

Los bianconeros estarían dispuestos a ofrecer un contrato de cinco temporadas a razón de unos 4,5 millones de euros netos por cada uno de los años que permanezca en el equipo turinés.

A priori parece una cifra que no va a satisfacer al polémico representante del delantero noruego, que no es otro que Mino Raiola, quien ya reveló que quiere unos 8 millones de euros por temporada para su representado, una cantidad que se aleja muchísimo de la que acaba de ofrecer el campeón italiano.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias