Internacionales

Haland se perfila como fichaje de la Juventus para sustituir a Mandzukic

El delantero noruego Erling Haland sería nuevo jugador de la Juventus de Italia.

2019-12-25

La Juventus no se dormirá en sus laureles para encontrar en el mercado de fichajes el sustituto del croata Mario Mandzukic, quien ha sido transferido al club catarí Al Duhail.

Y aunque el espigado delantero no contaba para Maurizio Sarri, la Juventus sabe que esa vacante deben llenarla sí o sí.

Pero los juventinos no buscarán en el mercado un delantero experimentado, sino que se irán buscando la juventud y el primer jugador en lista es Erling Haland.

Y es que cada día que pasa, la salida de Haland del Red Bull Salzburgo de Austria es inminente, ya que los austriacos no pueden retener a los grandes clubes que están dispuestos a pagar por él debido a su impresionante rendimiento.

La oferta de la Juventus a Haland

El ariete noruego se ha convertido en una de las grandes sorpresas de la temporada y la Juventus de Turín quiere adelantarse al resto de competidores haciendo una propuesta al futbolista.

Los bianconeros estarían dispuestos a ofrecer un contrato de cinco temporadas a razón de unos 4,5 millones de euros netos por cada uno de los años que permanezca en el equipo turinés.

A priori parece una cifra que no va a satisfacer al polémico representante del delantero noruego, que no es otro que Mino Raiola, quien ya reveló que quiere unos 8 millones de euros por temporada para su representado, una cantidad que se aleja muchísimo de la que acaba de ofrecer el campeón italiano.