La inocentada de la Real Sociedad con Odegaard al Manchester City: ''¡Qué paz!''

El equipo español bromeó con sus seguidores ''confirmando'' la salida de Odegaard a la Premier League.

La Real Sociedad aprovechó el Día de los inocentes para hacer una broma a sus miles de seguidores.
La Real Sociedad aprovechó el Día de los inocentes para hacer una broma a sus miles de seguidores. *
Redacción

Tanto como en España, Honduras y otras partes del mundo se celebra cada 28 de diciembre el Día de los inocentes y la Real Sociedad aprovechó la ocasión para realizar su peculiar bromita.

Repasá la tabla de posiciones de la Liga Española

Y es que el conjunto español anunció a tempranas horas de este sábado la salida del delantero noruego Martin Odegaard rumbo al Manchester City en calidad de préstamo.

''La Real Sociedad ha llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Martin Odegaard al Manchester City hasta el final de la presente temporada'', comienza el comunicado.

''La entidad quiere agradecer a Martin la profesionalidad y el compromiso mostrados durante su permanencia en nuestro club desde julio hasta el día de hoy, al mismo tiempo que le desea lo mejor para su futuro personal y profesional hasta la temporada que viene'', agregan.

Por último, La Real deja entrever que todo se trata de una inocentada. ''Nos vemos obligados a tomar esta difícil decisión para evitar la tabarra que nos esperaba durante los próximos seis meses desde ciertos focos mediáticos. ¡Qué paz!''.

Temporada de Odegaard

El delantero de 21 años se ha convertido en pieza clave para la Real Sociedad y en sus 16 apariciones en la presente Liga Española registra cuatro tantos.

Su contrato con el equipo de San Sebastián vence en junio del 2021 y su valor en el mercado ronda los 50 millones de euros.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias