Internacionales

Real Madrid - Atlético: Día y hora de la gran final de la Supercopa de España

El trascedental encuentro se disputará el próximo domingo a las 12:00 PM de Honduras.

2020-01-09

Atlético de Madrid selló su clasificación para disputar la gran final de la Supercopa de España el próximo domingo ante Real Madrid en el King Abdullah Sports City en Yeddah, Arabia Saudita.

Los golazos con el que Real Madrid clasficó a la final de la Supercopa Española

La ecuadra colchonera venció al Barcelona con goles de Coke, Morata y Ángel Correa, y de esa manera convertirse en el segundo finalista de la competición. Los goles por el equipo azulgrana fueron obra de Messi y Griezmann.

Cabe recordar que el próximo fin de semana no habrá Liga Española por el Real Madrid-Atlético, pero sí habrá Copa del Rey con los treintaidosavos de final y duelos asequibles para los equipos de primera división.

Barcelona's Argentine forward Lionel Messi (R) watches as Atletico's players celebrate their win during the Spanish Super Cup semi final between Barcelona and Atletico Madrid on January 9, 2020, at the King Abdullah Sport City in the Saudi Arabian port city of Jeddah. - The winner will face Real Madrid in the final on January 12. (Photo by Giuseppe CACACE / AFP)

La gran final de la Supercopa de España está programada para dar el pitazo inicial a las 12:00 PM (hora de Honduras).

El conjunto merengue buscará su título número 11 mientras que los dirigidos de Diego Simeone intetarán levantar su tercera corona.

Escenario del Real Madrid - Atlético

El estadio King Abdullah Sports Complex le costó 510 millones de euros a Arabia Saudita y fue construido a una velocidad sorprendente: en sólo 14 meses estaba listo.

Golazo de Messi al Atlético en las semis de la Supercopa de España

El recinto tiene un parqueo de 45,000 plazas, un campo para calentar, cuatro vestuarios con capacidad para albergar cuatro equipos de fútbol a la vez y un complejo deportivo todavía por completar.