Premios Diez 2019

Se confirma la grave lesión de Harry Kane en Inglaterra y será baja cuatro meses

Malas noticias para el Tottenham de Mourinho. Harry Kane será operado y volvería a las canchas hasta el mes de abril.

Una nueva lesión ha sufrido Harry Kane y deja al Tottenham sin atacante top hasta el próximo mes de abril.
Una nueva lesión ha sufrido Harry Kane y deja al Tottenham sin atacante top hasta el próximo mes de abril. *
AFP

El capitán de la selección inglesa, Harry Kane, se someterá a una operación para tratar una rotura de tendón en su muslo izquierdo, por lo que estará de baja hasta abril, anunció el Tottenham en un comunicado oficial.

"Tras la evaluación de nuestro equipo médico la semana pasada, podemos confirmar que Harry Kane necesita una cirugía para reparar la rotura en el tendón de su muslo izquierdo", anunció la entidad inglesa.

Además: Así marcha el Tottenham en la tabla de posiciones en Inglaterra

"No se espera que la decisión de operar influya en el plazo que el capitán de Inglaterra estará de baja, con la expectativa de que regrese a los entrenamientos en abril", añadió el Tottenham.

El goleador, que ha marcado 27 tantos en 31 apariciones con su club y su selección esta temporada, se lesionó el 1 de enero, en la derrota 1-0 ante el Southampton.

El Tottenham, que encauzó el rumbo en noviembre tras la llegada al banquillo de Jose Mourinho en sustitución de Mauricio Pochettino, es sexto, a cuatro puntos del Chelsea (4º). Este fin de semana desafía al líder imbatido Liverpool.

LO QUE SE PIERDE

Kane, de 26 años, se perderá entre otros duelos los cruces de octavos de Champions contra el Leipzig, algo que no es para nada bueno para Mourinho.

Ver: El Liverpool ahora lucirá la marca Nike


Malas noticias para el Tottenham de Mourinho. Pierden a Harry Kane por cuatro meses debido a una nueva lesión.

No hay duda que Harry Kane es la gran figura del Tottenham, que sentirá y mucho su no presencia en ataque. Es por ello que la directiva ya trabaja en un plan B.

UN FICHAJE POR KANE

Para sustituirlo, los 'Spurs' podrían intentar incorporar al delantero polaco del Milan Krzysztof Piatek o al español del Borussia Dortmund Paco Alcácer. El mercado de fichajes de invierno está abierto.

La baja de Kane también es un duro golpe para la selección inglesa, en la recta final para la Eurocopa 2020. En marzo se enfrentará en partidos amistosos a Italia y a Dinamarca.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias