Internacionales

Mbappé llegaría al Real Madrid la próxima temporada: ''Es probable que vaya en verano''

El periodista de ESPN, Julien Laurens, aseguró que el jugador podría vestirse de blanco la siguiente campaña.

2020-01-17

Kylian Mbappé es una de las debilidades de Florentino Pérez para reforzar la plantilla del Real Madrid y conformar uno de los tridentes más poderosos con Benzema y Hazard a su lado.

Las condiciones de Mbappé para continuar en el PSG y no ir al Real Madrid

Es por eso que el perdiosita francés Julien Laurens adelantó que existe una gran posibilidad para que el joven futbolista llegue al Santiago Bernabéu el próximo verano.

''Me duele decirlo, pero es más que probable que Mbappé se vaya en verano. El PSG está intentando por todos los medios que Kylian firme un nuevo contrato. Quieren contar con él al menos un año más. Pero hay una posibilidad de que se vaya en verano'', lanzó el reportero de ESPN.

Laurens, que maneja información de primera mano de todo lo que sucede en París, añade que en el club están ''inquietos'' por esta situación ya que consideran que el atacante no se encuentra satisfecho con el proyecto y estaría barajando la posibilidad de dejar el equipo.

Mbappé, de 21 años, es señalado por una parte del Madridismo como el verdadero heredero de Cristiano Ronaldo y el objetivo prioriotario de un Real Madrid que estaría llevando con mucha prudencia las negociaciones.

El campeón del mundo también quiere vestir de blanco y ser dirigido por uno de sus ídolos como lo es Zidane, pero es consciente que su salida del PSG no sería sencilla por su alto valor en el mercado.

Temporada de Mbappé

La joya francesa ha disputado en este curso 14 partidos en la Ligue 1 en donde ha marcado 13 goles, mientras que en la Champions acumula cinco participaciones y cinco tantos.

Mbappé dice que en diez años quiere jugar en el ''mejor equipo del mundo''.

Mbappé es el segundo máximo goleador del campeonato francés, a pesar de que estuvo ausente en el arranque de la campaña por molestias; solo es superado por Ben Yedder que tiene una diana más (14).

Por su parte, el astro brasileño Neymar cuenta con 11 dianas y se ubica en el cuarto puesto.