Internacionales

VIDEO: Cristiano Ronaldo marca doblete ante Fiorentina y llega a 50 goles con Juventus en Italia

El portugués Cristiano Ronaldo marcó un doblete, ambos goles de penal, para el triunfo de la Juventus sobre Fiorentina.

2020-02-02

Un doblete desde el punto de penal de Cristiano Ronaldo (40 y 80) y un tanto del holandés Matthijs De Ligt (90+1) le bastaron a la Juventus (1º) para derrotar 3-0 a la Fiorentina (14º), este domingo en la 22ª jornada del campeonato italiano.

Te puede interesar: Con video en Instagram: Cristiano Ronaldo sorprende y lanza su línea de gafas

Batido la semana por el Nápoles (2-1), la Juventus se sitúa con seis puntos de ventaja sobre el Inter (2º), que este domingo visita al Udinese (15º).

Fiel a su costumbre y a pesar de su mala clasificación, la 'Fiore' puso las cosas difíciles al vigente campeón, sobre todo en la primera media hora.

Una mano del argentino Germán Pezzella permitió a Ronaldo irse al punto de penal y no falló.
Ya en la segunda parte una falta de Federico Ceccherini sobre el uruguayo Rodrigo Betancur le sirvió para regresar al punto fatídico y de nuevo mostró su dominio de la especialidad.

Así se preparaba Cristiano Ronaldo para hacer uno de los dos penales que convirtió.

Con su doblete, Ronaldo encadena nueve partidos marcando al menos un tanto en la Serie A, igualando un récord que tenía David Trezeguet desde 2005.

LEER MÁS: Los más seguidos: Cristiano Ronaldo, la primera persona en llegar a 200 millones en Instagram

En este periodo el cinco veces Balón de Oro ha marcado 14 goles, para un total de 19 en Serie A esta campaña (50 en 70 partidos desde que llegó a la Juventus en 2018).

En el tiempo de descuento De Ligt acertó de cabeza para cerrar el marcador.

Este domingo se disputan otros cinco partidos. Además del Udinese-Inter, la Lazio, tercera a 8 puntos de la Juventus pero con un partido aplazado por disputar, recibe al colista SPAL.

Misterchip y su mensaje a Batistuta tras doblete de Cristiano

'#OJOALDATO - Cristiano Ronaldo ha marcado en NUEVE jornadas consecutivas de la Serie A. Acaba de igualar la mejor racha de cualquier jugador de la Juventus, establecida por Trezeguet en 2005.

Batistuta, tu récord está en serio peligro. Oficialmente puedes empezar a temblar', escribió Misterchip en Twitter.