Internacionales

La tarjeta roja de que se salvó Sergio Ramos: El árbitro y el VAR no revisaron la dura falta

La polémica en el Osasuna-Rel Madrid no hizo falta, Sergio Ramos cometió una tremenda entrada de roja y que el árbitro ni el VAR vieron.

2020-02-09

Real Madrid sacó una importante victoria de visitante en estadio El Sadar ante Osasuna que los mantiene como único líder de tabla de posiciones de LaLiga.

Te puede interesar: Así quedó la tabla de posiciones en España tras el gane del Real Madrid ante Osasuna

La polémica llegó al minuto 21 del duelo cuando Sergio Ramos le metió una tremenda plancha al pie izquierdo de Rubén García que era ameritaba una clara tarjeta roja para el capitán merengue.

Así fue la criminal entrada de Ramos



De milagro el jugador del Osasuna no salió lesionado y solo sufrió el dolor del momento ante la entrada de Ramos que fue a ‘cazar’ al rival, utilizando los tacos de las botas por delante y a la altura del gemelo.

LEER MÁS: Lo que no se vio: Las billeteras que lanzaron al Real Madrid y los feos cánticos a Sergio Ramos

El árbitro del duelo, Gil Manzano, solo pitó falta sin sancionar ni con tarjeta amarilla al jugador blanco, el VAR tampoco intervino en la jugada que claramente era para que se fuera a las 'duchas'.

Gritos con Sergio Ramos en El Sadar

Sergio Ramos tuvo varios problemas durante el partido, la afición del Osasuna se metió con él y le gritaba 'Ramos muérete', 'Ramos muérete', 'Ramos muérete'.

El capitán del Real Madrid respondió marcando el segundo gol, el que pactaba la remontada blanca y lo fue a celebra frente a las gradas del equipo rojillo.

Durante esa celebración le lanzaron un encendedor para intentar agredir al jugador, pero afortunadamente no le pegó en ninguna parte del cuerpo y solo quedó en intento.