Internacionales

La 'jocosa' respuesta de MisterChip a un seguidor en Twitter con una frase colombiana

El estadígrafo español respondió a un aficionado de Barcelona que lo insultó en Twitter por un tema de Pep Guardiola.

2020-02-14

MisterChip es el mayor experto en números en el fútbol, trabaja para la cadena de ESPN y es una persona muy activa en redes sociales, especialmente en Twitter.

Te puede interesar: UEFA expulsa al Manchester City de la Champions League por dos temporadas

En las últimas horas el español tuvo un problema por un posteo que hizo acerca de Pep Guardiola y el Manchester City, luego de darse a conocer la sación de la UEFA.

El equipo inglés fue suspendido de la Champions League por dos años y además debe pagar una multa que ronda los 30 millones de euros.

LEER MÁS: ¿Qué pasará con Pep Guardiola tras la suspensión del Manchester City de la Champions?

Manchester City puede apelar la decisión de la UEFA y así lo hará, esto lo hizo saber mediante un comunicado minutos después de darse a conocer el castigo.

LO QUE PUBLICÓ MISTERCHIP

'Ahora es cuando Guardiola va a demostrar que realmente le da más importancia a la Premier League que a la Champions League. Supongo que en las próximas horas anunciará que seguirá dos temporadas más en el City, pase lo que pase con la sanción de UEFA', fue lo que escribió el estadígrafo en Twitter.



Ese tuit generó muchos comentartios en su perfil, uno de ellos fue el el seguidor @BlaugranaX que reaccionó molesto a las palabras de MisterChip.

'Mira hijuelagranputa, él podrá quedarse pero los jugadores se irán despavoridos. Tú y toda la banda de MADRICAS hijosdelagranputa le tienen un miedo a su padre Guardiola'.



MisterChip respondió de manera 'jocosa' y con una frase colombiana a las palabras insultantes al aficionado del Barcelona.

'La próxima vez llámame hijueputa malparido gonorrea, por favor. Me hace especial ilusión'.