El enorme gesto de Mohamed Salah con un niño sirio que perdió la pierna a causa de una bomba

Mohamed Salah, delantero del Liverpool le regaló al pequeño Hamis al Gacir las botas junto al poster del equipo rojo.

Mohamed es uno de los jugadores que más ayuda a los necesitados, a sus 27 años, ha donado importantes cantidades de dinero.
Mohamed es uno de los jugadores que más ayuda a los necesitados, a sus 27 años, ha donado importantes cantidades de dinero. */ �
Redacción

Mohamed Salah, delantero del Liverpool, ha vuelto a demostrar su lado humano, esta vez lo hizo con un pequeño niño sirio de ocho años llamado Hamis al Gacir.

Te puede interesar: Escándalo: Mohamed Salah tiene indignada a Egipto por unas fotos con Alessandra Ambrosio: "obscenas"

El infante perdió una de sus piernas debido a un bombardeo de las Fuerzas del régimen de Assad en Idlib, Siria, por lo que ahora usa una prótesis para poder caminar.

Aún así Hamis al Gacir no pierde su animo para jugar al fútbol a pesar de su impedimento, Salah quiso darle un regalo que lo hiciera feliz y vaya que lo consiguió.

El pequeño recibió por parte del jugador, unas botas firmadas y un poster del futbolista egipcio, actual figura del Liverpool de Inglaterra.

SALAH UN HOMBRE DE BIEN

Mohamed es uno de los jugadores que más ayuda a los necesitados, a sus 27 años, ha donado importantes cantidades de dinero para construir hospitales y una escuela en su ciudad natal Nagrig.

Salah hizo feliz al pequeño con el regalo que le envió tras perder su pierna en Siria.

Además, en 2018 ayudó a un equipo médico para tratar el cáncer infantil en el Cario, sin duda que un crack dentro y fuera de los terrenos de juego.

Salah recibió una bonita noticia hace unos días, su esposa Magi, dio a luz sus segunda hija, nueve meses después de que el Liverpool remontara ante Barcelona (4-0) en la Champions League.

Derrota del Liverpool en Champions

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, se mostró feliz este martes tras ganar 1-0 al Liverpool en la ida de octavos de final de la Champions, alabando la comunión con los aficionados al asegurar que "fuimos un bloque, la gente y el equipo".

LEER MÁS: El Atlético de Madrid anula y supera al Liverpool, el vigente campeón de la Champions

"Fuimos un bloque, la gente y el equipo; empezamos muy bien, encontramos el gol, tuvimos que retroceder porque nos hicieron retroceder, en algún contraataque pudimos llevarlo mejor, pero no estuvimos finos para generar más peligro", dijo Simeone en rueda de prensa.

Simeone aseguró que el Atlético empezó a ganar el partido "cuando en la rotonda giró el autobús y nos encontramos un montón de gente entusiasmada, ambiciosa, sin miedo… Al grupo se le despertó algo hermoso del fútbol, si hay que sufrir, sufrimos juntos".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias