Internacionales

'Ya dije que Salah se iría del Liverpool al Madrid, quiere seguir los pasos de Cristiano Ronaldo'

Gary Neville, exjugador del Manchester United asegura que tiene la sensación de que Mohamed Salah quiere jugar en el Real Madrid.

2020-02-27

Varios jugadores han abandonado la Premier League para jugar en el Real Madrid, para citar algunos casos tenemos a David Beckham, Ruud Van Nistelrooy o Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar: Escándalo: Mohamed Salah tiene indignada a Egipto por unas fotos con Alessandra Ambrosio: 'obscenas'

Este día, Gary Neville exfutbolista del Manchester United y comentarista de Sky Sports, aseguró que Mohamed Salah puede dejar al Liverpool para marcharse a la Casa Blanca.

El inglés está convencido de que el egipcio jugará en el Real Madrid: 'Ya dije hace 18 meses que se iría del Liverpool', el jugador africano ya ha sido vinculado con los merengues en el pasado.

Foto: Diez

Salah ya ha sido vinculado con el Real Madrid en el pasado, el equipo merengue necesita figuras.

'Creo que es simple, en el sentido de que quizá los fans del Liverpool no muestran su amor por Salah. Se trata de afinidad y lealtad', fueron otras de sus palabras y su argumento del por qué el futbolista de 27 de marcharía de Inglaterra.

'Hay una sensación de que quiere jugar en el Real Madrid o en el Barcelona y de que dará el gran paso', siguió diciendo Neville en la cadena Sky Sports.

Seguir los pasos de...

La leyenda del Manchester United está segura de que Salah quiere ir al Real Madrid y esto para seguir los pasos de grandes jugadores que dejaron la Premier League por la Casa Blanca.

LEER MÁS: Decepción en el Bernabéu tras derrota contra el City y alerta máxima por el Coronavirus

'No es una crítica a Salah. Yo jugué con David Beckham, Ruud van Nistelrooy o Cristiano Ronaldo. Ellos querían aspirar al Balón de Oro y querían jugar en el Real Madrid. Querían estar bajo los focos y jugar en los mejores clubes del mundo'.

Neville tiene claro que jugar en el Real Madrid o Barcelona es llegar a la cima del fútbol y a lo que muchos jugadores en el mundo aspiran en sus carreras profesionales.