Internacionales

Donnarumma no renovará con el AC Milan y este podría ser el destino del guardameta

La Gazzetta dello Sport asegura que el guardameta italiano no seguirá en el AC Milan y todo apunta a que PSG o la Premier League serán sus destinos.

2020-03-19

La noticia más importante en el mundo del fútbol en Italia la genera, Gianluigi Donnarumma. El portero del AC Milan no seguirá vestido de rossonero, según La Gazzetta dello Sport.

Te puede interesar: Felipe Melo y su revelación sobre los juegos en los que tenía que marcar a Messi

Este medio italiano asegura desde la directiva del conjunto milanista hay dos decisiones por tomar, la primera renovarlo y la otra venderlo la próxima temporada.

Bajo el titular 'Donnarumma, adiós al Milan sin renovar: ¿Premier o PSG?', se explican los posibles destinos que podría tener el joven portero italiano.



Renovarlo para el Milan sería un problema a futuro ya que 'Gigio' es uno de los futbolistas que más gana (seis millones de euros), de seguir su sueldo aumentaría y pondría en peligro el tope salarial del equipo.

LOS DESTINOS DE DONNARUMMA

La Gazzetta dello Sport asegura que uno de los destinos de Donnarumma puede ser la Premier League, los interesados serían Manchester United, City y Everton, esta última es una posibilidad remota.

PSG se coloca como el favorito, sería el recambio perfecto de Keylor Navas en cuanto a edad, habrá que espera para ver en que se define el futuro del guardameta forjado en la cantera del AC Milan.