Internacionales

El testimonio de la madre de Cristiano Ronaldo luego de sufrir un derrame cerebral

Dolores Aveiro recibió el alta tras estar internada y envió un mensaje en redes sociales para reflexionar.

2020-03-22

La madre de Cristiano Ronaldo, doña Dolores Aveiro, sufrió el pasado 3 de marzo un derrame cerebral, por lo que fue ingresada de emergencia a un hospital de su natal Madeira.

El mensaje de Cristiano Ronaldo que ilusionó a Mbappé

Después de casi 20 días recuperándose en el centro clínico, la progenitora del crack portugués recibió el alta médica el sábado para seguir con el tratamiento en su vivienda y al lado de su familia.

Una vez en su domicilio, Dolores aprovechó para enviar un mensaje tranquilizador a sus miles de seguidores y agrederceles por todas las muestras de amor que recibió durante estas semanas.

''Pensaban que no iba a a volver. Regresé despacio, tranquilamente y con paz en mi corazón'', comienza diciendo la señora Aveiro. ''Tengo la suerte de tener la oportunidad de vivir para amar a mi familia y tenerlos cerca de mí. Gracias a todos por el apoyo y el cariño, fueron días difíciles de lucha y victoria. Ya estoy en casa rodeada del amor de mi familia, que es mi fuerza y mi energía'', agrega.

Foto: Diez

En esa misma línea, la madre del delantero, que tiene 65 años, ha querido hacer un profunda reflexión sobre la vida.

CR7 recibió ofertón para dejar la Juventus: ''No hay chance''.

''Por qué juzgar el color de la piel, lo que cada uno se pone, sus zapatos o el aspecto de cada uno. No somos nada frente a la vida, somos simples peatones en este mundo. La vida es una lección y tenemos que valorarla y estar agradecidos por todo'', dijo.

Junto a Cristiano Ronaldo

Afortudamente para Dolores Aveiro, la cuarentena que se vive en distintas partes del mundo a causa del c oronavirus la podrá pasar junto al futbolista, sus nietos y su nuera, la modelo Georgina Rodríguez.

CR7 se encuentra también Madeira desde hace varios días mientras la Serie A está suspendida por el brote del COVID-19 en tierras italianas.

View this post on Instagram

Vocês pensavam que eu não voltava ?, Voltei devagar ,suavemente ,na calma e com paz no coração , e com um pensamento em tom de recado , para quê julgar a cor da pele a roupa que se veste o sapato ou o aspecto de cada um, somos nada diante da vida m,somos Simples pedestres neste mundo , a vida é uma lição e só precisamos dar o valor e ser gratos por tudo !!!e ter fé em Deus que tudo vai dar certo !!! E eu sou uma abençoada por ter oportunidade de viver de amar a minha família e tê-los perto de mim ... Obrigada a todos desse lado pelo apoio e pelo carinho , foram dias duros mas de lutas e vitórias ,já estou na minha casinha rodeada do amor da minha família ,que é a minha fortaleza e energias boas ,estarei por aqui como gosto mas sempre a cuidar de mim em primeiro lugar ...e tenham fé , tudo vai dar certo !!Fiquem em casa !! Bjnhos a todos❤️

A post shared by Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) on

https://www.instagram.com/p/B9_ppBADBMp/?utm_source=ig_web_copy_link