Internacionales

El sentido mensaje de Mario Zanabria a Hugo 'Loco' Gatti en su batalla con el coronavirus

El ex técnico argentino de Real España mandó un efusivo mensaje de solidaridad a su ex compañero en Boca hasta Madrid, España.

2020-03-24

El ex portero de Boca, River y la Selección de Argentina, Hugo 'Loco' Gatti (75 años), libra el partido de su vida contra el coronavirus COVID-19 en España y el mundo del deporte no ha parado de solidarizarse con él.

Mario Zanabria, el ex ídolo de Boca Juniors y Newell's Old Boys que hizo campeón a Real España en 2010, fue el más reciente de los famosos argentinos que externó su sentir sobre la salud de su amigo de mil batallas.

'¡Fuerza, Huguito querido! Atajaste siempre las más difíciles, a esta también hacéle 'la de Dios'. ¡Vamos, 'Loco'! Te queremos, amigo', publicó Marito en su cuenta de Twitter, a la que es muy asiduo.

Gatti tenía días ingresado en una clínica de Madrid, España, donde reside con su familia y este martes recibió la dura noticia de que había dado positivo de COVID-19.

El 'Loco' Gatti, panelista de El Chiringuito, infectado de coronavirus en España.

El ex cuidavallas del seleccionado argentino entre los sesentas y setentas es parte del staff del reconocido programa deportivo español 'El Chiringuito' y destaca por su carácter polémico y desgarbado.

Cabe rememorar que Zanabria y Gatti fueron compañeros en el equipo bostero que se adjudicó los torneos Metropolitano y Nacional de 1976, uno, el también ex españolista como entrenador, destacando por su magistral pierna zurda.

UNO DE LOS 'SHOW MAN' DEL ARCO DE ARGENTINA

Sus inicios datan del Atlanta (1962-1963), club que ahora milita en el Nacional B del país sudamericano; sus prolongados pasos por River y Gimnasia y Esgrima La Plata y la sonada experiencia con Boca.

Lucas Gatti, hijo del afamado ex meta, contó a Infobae que su padre 'ingresó por un cuadro de neumonía bilateral que se confirmó que es causada por este virus. Entró bastante jodido, pero nos dijeron que está estable. Mejor de como ha entrado. Esperamos que termine esta locura', lamentó.