Internacionales

Dura crítica a Cristiano Ronaldo: 'Dijo que se iba a ver a su madre y solo cuelga fotos en la piscina'

Cristiano Ronaldo está siendo el centro de las críticas en Italia, el delantero se encuentra en Portugal pasando la cuarentena por el Covid-19.

2020-03-26

Cristiano Ronaldo se marchó a Portugal para pasar la cuarentena del coronavirus y también tomarse el tiempo de ver a su madre, Dolores Aveiro, que sufrió un derrame cerebral hace uno tiempo atrás.

Te puede interesar: Equipos de la MLS, futbolistas y Ferraris: Lo que podría comprar Cristiano Ronaldo con su salario

Pero, en las últimas horas está siendo muy criticado en redes sociales por las fotos que sube, así lo hizo el expresidente de la Juventus, Giovanni Cobolli Gigi en la Radio Punto Nuovo de Italia.

'La cosa en la Juventus se complicó cuando Cristiano Ronaldo se fue. Dijo que iba a Portugal por su madre, pero ahora sólo parece hacerse fotos en al piscina', comenzó diciendo.



Y siguió: 'Cuando se hizo esta excepción, la situación se vino abajo y otros querían irse. No debería haber sido así. Todos deberían haber sido puestos en cuarentena', aseguró Gigi, que no está de acuerdo con que los jugadores de la Serie A se marchen a su país.

Giovanni Cobolli Gigi, criticó las fotos de Cristiano Ronaldo en su gimnasio y piscina afirmando su idea de que: 'Cuando regresen, será más difícil volver a ponerse en forma, porque tendrá que permanecer en cuarentena durante 14 días'.

LEER MÁS: Cristiano Ronaldo presume de su increíble físico pese a estar en cuarentena por el coronavirus

Donación de CR7

Cristiano Ronaldo volvió a demostrar que cuando se trata de ayudar, él siempre está presente y quiso ayudar a su país para combatir la pandemia del coronavirus.

Confirmaron medios de Portugal que el jugador de la Juventus de Turín y su representante, Jorge Mendes, realizaron una importante donación para ayudar a un hospital de Portugal.

Con su aporte se pudieron comprar todos los equipamientos que componen la terapia intensiva, más 20 camas y 20 respiradores, 10 para cada unidad.