Internacionales

Advierten que el reinado de Messi y Cristiano ''está llegando a su fin'' y nombran a sus dos sucesores

El exentrenador del Arsenal, Arsene Wenger, opinó sobre la década marcada por el argentino y el portugués.

2020-05-10

El técnico francés Arsene Wenger es una de las voces autorizadas y un personaje muy respetado en los banquillos, que habló sobre el dominio de Messi y Cristiano en los últimos años y asegura que esa etapa está a punto de llegar a su fin.

El violento método que utilizó Manchester United para perfeccionar a Cristiano

Wenger, que no ha vuelto a dirigir desde que abandonó al Arsenal en 2018, remarca que nunca había visto un par de jugadores de esa calidad que pudieran resolver las cosas en los momentos más difíciles.

''Nunca hemos visto jugadores como Messi y Cristiano Ronaldo que puedan crear absolutamente todo en cualquier situación difícil, pero creo que el reinado de ellos está llegando a su fin'', expresó el entrenador para la radio británica Talksport.

Foto: Diez

En esa misma línea, el francés señaló quiénes serían los sucesores indicados para Messi y Cristiano, cuando estos decidan colgar los botines y dejar para el recuerdo una gran ''rivalidad''.

Messi elige a las 15 mayores promesas del fútbol y dos son del Real Madrid

''Está llegando una nueva generación y los dos sucesores están jugando en el mismo equipo, el francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar'', afirmó el DT.

Los dos juegan en el PSG, pero ninguno tiene su futuro asegurado en la capital francesa, ya que son dos nombres que continuamente están en el objetivo de equipos como Real Madrid y Barcelona.

Pudo tener a Messi

No es un secreto que Wenger haya querido contar con el astro argentino en el Arsenal, pero no está de más escuchar cómo fracasó con el fichaje para alegría del Barcelona.

''Piqué y Fabregas vinieron a Inglaterra, el primero al Manchester United y el segundo al Arsenal, pero Messi se quedó en España. Estábamos interesados en él, estábamos negociando por él cuando trajimos a Cesc, pero en esa época ya era intocable'', recordó el galo.