Dele Alli tras sufrir ataque de ladrones en su vivienda: ''Fue una experiencia horrible''

El jugador del Tottenham dijo que se encontraba bien luego de sufrir un atraco en su casa.

Dele Alli estaba con su pareja cuando dos sujetos armados con cuchillos ingresaron a su casa para asaltarlo.
Dele Alli estaba con su pareja cuando dos sujetos armados con cuchillos ingresaron a su casa para asaltarlo. *
Redacción

El internacional inglés Dele Alli fue agredido durante un asalto en su domicilio en la madrugada del miércoles por parte de dos ladrones armados con cuchillos, aunque el mediocampista no sufrió heridas graves, informó el diario Daily Mail.

El polémico video de Dele Alli en epoca de coronavirus

''Ha sido una experiencia horrible, pero ahora estamos bien'', reaccionó el futbolista del Tottenham tras la fuerte experiencia que vivió junto a sus seres queridos.

''La policía fue contactada hacia las 00:35 AM del miércoles por un robo a domicilio'' en un barrio residencial de Londres, explicó un portavoz de las autoridades correspondientes.

Según esta fuente, dos hombres ingresaron a la casa del jugador, donde se encuentra confinado por la pandemia del nuevo coronavirus, junto a su novia Ruby Mae, su hermano, su cuñada y un amigo.

Una locura: La nueva evolución del festejo de Dele Alli

Todos ellos se encontraban disfrutando de la piscina cuando los ladrones entraron a la vivienda para llevarse objetos de mucho valor.

''Dos hombres entraron en la propiedad y robaron joyas y relojes antes de huir'', explicó la portavoz policial.

Dele Alli quiso agradecer el apoyo que ha recibido de sus miles de seguidores y hasta el momento no se reporta algún detenido.



FOTOGALERÍAS

Mas Noticias