Internacionales

Polémica en el Arsenal: Lacazette es nuevamente cazado inhalando la droga 'hippy crack'

El jugador recibiría una fuerte sanción por parte de su equipo; es la segunda vez que está involucrado por consumir dicha droga.

2020-05-17

El delantero francés Alexandre Lacazette vuelve a estar en el punto de mira por un acto de indiscplina en el Arsenal.

Así fueron cazados jugadores del Arsenal consumiendo 'hippy crack'

El galo nuevamente fue cazado inhalando la droga 'hippy crack' en el interior de su casa mientras pasa el confinamiento. Las imágenes fueron difundidas por el portal Daily Star.

Al parecer, ni la crisis por coronavirus ha frenado a Lacazette en este mal hábito para un deportista, que sin embargo es legal en el Reino Unido.

Hay que recordar que la inhalación de este óxido nitroso ya la llevaron a cabo varios jugadores 'gunners' hace aproximadamente un año y medio, por lo que la polémica vuelve a instalarse en el club londinense.

Foto: Diez

El Arsenal ya advirtió a los futbolistas que se vieron implicados en aquella ocasión y entre los que también se encontraba el ariete francés. Esta vez, el equipo aún no ha hecho declaraciones.

Destapan la infidelidad de Lacazette con una camarera mientras tenía novia

Lo que sí se ha conocido es cómo se han filtrado las imágenes, y todo indica en que Lacazette se las pudo enviar a un amigo a través de su celular.

Pese a la legalidad del hecho, no se descarta que el Arsenal pueda multar al atacante por irrespetar las normas del club y más conociendo la situación que vive el mundo.

¿De qué se trata la droga?

El 'hippy crack' también llamada comúnmente 'el gas de la risa' se trata de óxido nitroso, inhalado en un globo, lo que provoca un efecto anestésico y genera un estado de euforia temporal. Básicamente, quienes lo consumen buscan agudizar sus sentidos y experimentar mayor sensibilidad.