Internacionales

Hazard: 'Después de dos meses fuera, necesito más trabajo físico y más balón'

Eden Hazard fue de los jugadores que le sacaron provecho al parón por el coronavirus para ganar tiempo y recuperarse.

2020-05-18

El extremo belga del Real Madrid, Eden Hazard, se mostró 'feliz' este lunes de estar entrenando de nuevo en grupo en el campo, tras superar la operación en el tobillo a que fue sometido a principios de marzo.

'Me siento muy bien por haber vuelto al campo con los compañeros, ahora sólo tenemos que esperar a los partidos, pero estoy muy feliz', afirmó Hazard en declaraciones divulgadas este lunes por su club.

El internacional belga, de 29 años, se había lesionado el 22 de febrero en un partido de Liga contra el Levante, tras lo cual, el 5 de marzo tuvo que ser operado de una 'fisura en el peroné distal derecho'.



Tras la operación se había previsto una baja de entre dos y tres meses, según la prensa española.

Siete días después de la operación, se decretó la paralización de la Liga por la epidemia del nuevo coronavirus.

NECESITA MÁS TRABAJO, DICE HAZARD

'Después de dos meses fuera, necesito más trabajo físico y más balón... así que sólo quiero estar listo para el próximo partido', añadió Eden Hazard tras el primer día de entrenamientos en pequeños de grupos, una vez superada la fase de las prácticas individuales de la pasada semana.

'Ahora es mejor, podemos entrenar más como nos gusta. La primera semana fue un poco rara', consideró el internacional belga del Real Madrid.

'Ahora podemos estar en grupo y con portero, así que es más como nos gusta', dijo, antes de concluir que 'ahora ya sólo queremos estar todos juntos e intentar trabajar como un equipo'.



Los entrenamientos colectivos de todo el equipo serán el siguiente paso, según el protocolo sanitario aplicado por la Liga con vistas a un retorno de la competición en junio.

Hazard, fichaje estrella de la temporada del Real Madrid, no ha tenido su mejor campaña en su estreno con la camiseta merengue, con la que ha disputado apenas 15 partidos, en los que ha marcado un gol y dado cinco asistencias.