Internacionales

Desvelan por qué Messi no quiere jugar en Argentina: ''Tiene mucho amor por su país, pero la gente no lo entiende''

Maximiliano Biancucchi, primo de Messi, asegura que el delantero siente mucha inseguridad y por eso no volvería a la Argentina.

2020-05-18

Miles de aficionados sueñan con ver a Messi demostrando su talento en otro equipo que no sea el Barcelona y uno de los que podría tener ese privilegio, algún día, sería Newell's Old Boys.

Messi elige a las 15 mayores promesas del fútbl y dos son del Real Madrid

El cuadro argentino, que pertenece a la ciudad de Rosario, fue el primero en abrirle las puertas a la 'La Pulga' cuando éste apenas era un niño y antes de marcharse a España con 13 años.

Su primo Maximiliano Biancucchi, que militó en clubes como Cruz Azul y Olimpia de Paraguay, reveló el verdadero motivo por el cual Messi no ha querido jugar en su país y posiblemente acabe su carrera como azulgrana.

Foto: Diez

''Leo tiene mucho amor por la Argentina, pero la gente nunca lo termina de entender. Si no fuese por la inseguridad que siente, no tengo dudas de que estaría jugando en Argentina, eso es lo único que le puede afectar a la hora de volver'', explicó el exdelantero.

Aseguran que Messi no es CR7 y fracasaría en la Premier League

En esa misma línea, Biancucchi no esconde su ilusión de ver al capitán del Barcelona defendiendo la camiseta de Newell's, pero es consciente de que parece imposible por los malos momentos que pueda vivir su familia a causa del entorno que rodea el fútbol argentino.

''Es mi sueño poder verlo en Newell’s, pero lo veo complicado. Es difícil, imagínate a Messi jugando un Clásico, los nenes tienen que ir a la escuela. La ciudad es un infierno'', apuntó.

Curioso

La 'Lepra' publicó este fin de semana una fotografía inédita de Messi cuando formaba parte de las infantiles.

''La pelota siempre al 10'', escribieron en las redes sociales, donde aparece el futbolista agachado y con el balón en sus pies.