Internacionales

Qué triste: La dura confesión del padre de la 'Perla' Reyes a un año de su muerte

El papá del extinto jugador español José Antonio Reyes asegura que la mamá de la 'Perla' la pasa mal.

2020-05-21

La pérdida de un hijo en un padre no se supera jamás y eso es algo que están sufriendo los papás del extinto jugador José Antonio Reyes, un jugador de época que brilló en clubes como Arsenal, Real Madrid, Atlético y en su adorado Sevilla.

En fotos: Desgarradoras imágenes del entierro de la Perla Reyes

En 11 días se cumplirá un año del mortal accidente en el que pereció el ex seleccionado español. Curiosamente Movistar ha dedicado un reportaje al Sevilla, en el que repasa sus éxitos de este siglo, y justo aparece la figura de Reyes.

Para el video, se utilizó el testimonio de Paco, su padre, quien ha descrito con dolor lo vivido tras la pérdida de la 'Perla' Reyes. 'No te lo puedes ni imaginar. Mi única salida es ir al cementerio a las 9 de la mañana y para casa. No salimos de aquí para nada', dice con suma tristeza.

SU MADRE, LA QUE MÁS SUFRE

Y es que el dolor de Paco y su esposa lo pudieron ver todos aquellos que acompañaron a la familia en la despedida del jugador, que murió mientras se conducía en su automóvil en la calle que conduce de Sevilla a Utrera, su tierra natal.

Pero sin duda que las madres son las que sufren más las muertes de sus hijos, de hecho, según contó Paco Reyes, a su esposa y madre de José Antonio no se la ha visto en público desde hace mucho tiempo. 'Mi mujer ha perdido ya 40 kilos y no ha pisado ni el escalón de la calle. Esto lo piensas todos los días, te lo recuerdan por una parte o por otra', reconoce.

Foto: Diez

La Perla Reyes ganó muchos trofeos en su carrera, pero ninguno compara los que alzó con su Sevilla adorado.

Y ese recuerdo tan doloroso lo evitan incluso con el fútbol, la gran pasión de José Antonio Reyes. 'No he visto ningún partido de fútbol ni nada. Sólo el del homenaje del Extremadura. Y el derbi ni siquiera lo pudimos ver. Son de los días que más lo recuerdas y esos son los más malos que puedes pasar', explica. 'Su Sevilla lo era todo para él', concluye diciendo en el reportaje Paco Reyes, padre del ex futbolista del Real Madrid.