Internacionales

El equipo se queda sin cambios por lesión y entra el asistente técnico: el final es de película

El segundo entrenador del Odense ingresó cuando se jugaban los últimos minutos y marcó un golazo para empatar el amistoso.

2020-05-22

Historias que ocurren solo una vez en la vida. Con seis minutos por delante y sin cambios debido a una lesión, al Odense no le quedó otra más que ingresar a su asistente técnico, en lugar de acabar el partido con diez, en un amistoso disputada contra el Copenaghe.

Regresa el fútbol coreano con un tremendo golazo que revolucionó las redes

El conjunto de la capital danesa lo ganaba por 2-1 con los tantos de Daramy y Pep Biel. El descuento lo había marcado Opondo cuando apenas comenzaba la parte complementaria.

Cuando el crónometro marcaba el minuto 84, el Odense sufre la baja de su goleador Opondo cuando ya había efectuado los tres cambios. El entrenador Michelsen miró a su alrededor y eligió a Hansen, su asistente técnico.

Por tratarse de un amistoso de pretemporada la sustitución se dio por válida y el segundo entrenador pudo ingresar al terreno de juego para dejar mudo a los espectadores.

Foto: Diez

Golazo para nunca olvidar

Tras dos minutos de haber ingresado, Hansen hizo lo impensado. Aprovechó la única jugada de peligro que tuvo el cuadro visitante desde su entrada y, con 40 años, empató el partido con una genialidad.

La enorme jugada de un portero español que abrió las polémica

El asistente presionó para robar el balón en la frontal de área y con la desesperada salida del guardameta rival, pasó el balón por encima para marcar un verdadero golazo y poner tablas en el marcador.

Su anotación se volvió rapidamente viral ya que en estos momentos el fútbol está paralizado por la pandemia de coronavirus y demostró que la calidad está intacta a su edad.