Internacionales

Real Madrid: Así recordó Cristiano Ronaldo la Décima Champions League ante el Atlético     

Cristiano Ronaldo festejó desde su cuenta de Instagram el sexto aniversario de la Décima Champions League del Real Madrid.

2020-05-24

Ya pasaron exactamente seis años de que Real Madrid se proclamó campeón de la Champions League por décima vez en su historia, ese 24 de mayo de 2014 rompieron una sequía de 12 años sin poder ser campeones.

Te puede interesar: ¿Embarazada? Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, levanta los rumores por sus últimas fotos en Instagram

Aquel día los madridistas sufrieron 'hasta el final', como dice uno de sus eslogan, perdía 1-0 hasta el minuto 92:48 de aquel duelo contra el Atlético, donde Sergio Ramos marcó el gol del empate para ir al alargue y posteriormente conseguir el título con tantos de Bale, Morata y Cristiano Ronaldo.

Foto: Diez



Este último recordó aquel bonito momento que vivió cuando era futbolista del Real Madrid, era su primera Champions vestido de merengue. En ese torneo fue el máximo goleador con 16 anotaciones.

LEER MÁS: Miss BumBum se olvida de Messi y presumen su nuevo equipo: El Inter de Miami de Beckham

Mediante las famosas historias de Instagram, CR7 comentó sobre el momento vivido en Lisboa, Portugal. 'La Décima', escribió el luso junto a una fotografía cuando levantó la Copa.

Foto: Diez

LOS ÉXITOS QUE VINIERON DÉSPUES

Luego de ese 2014, Real Madrid se volvió a 'enamorar' de la copa de Europa y la ganó por tres años de forma consecutiva (2016, 2017 y 2018), algo que solo ellos pueden presumirlo en el nuevo formato.