Chiellini desvela el motivo por el que perdieron la final de Champions contra el Real Madrid

Según cuenta el italiano, no lograron ganar la final en Cardiff porque salieron agotados para disputar el segundo tiempo.

Juventus y Real Madrid se midieron en 2017 para disputar la final de la Champions League y el equipo merengue se impuso 1-4.
Juventus y Real Madrid se midieron en 2017 para disputar la final de la Champions League y el equipo merengue se impuso 1-4. *
Redacción

Mientras el mundo sigue en confinamiento por la pandemia de coronavirus, el defensor Giorgio Chiellini publicó su autobiografía que sigue dando mucho de qué hablar durante esta semana.

La inesperada frase de Chiellini sobre el mordisco de Suárez en el Mundial

Tras sus polémicas declaraciones sobre Balotelli, Felipe Melo, Sergio Ramos, Arturo Vidal y Luis Suárez, esta vez habla de la final que perdió contra el Real Madrid hace tres años en la Champions y explica cuál fue el motivo de esa dolorosa derrota.

La Juventus fue arrollada en la parte complementaria por los dirigidos de Zidane y el defensor asegura que salieron muy tocados tras el descanso.

''Se ha hablado mucho sobre Cardiff en la famosa final de la Champions League perdida contra el Real Madrid. Bueno, no pasó nada extraño. Solo estábamos cansados'', dice Chiellini, dejando claro que con el 1-1 pensaban que todo estaba por jugarse.

El título universitario que tiene Chiellini además de ser futbolista

''¿Por qué habríamos dejado de luchar después de llegar al empate? ¿Para qué? No estábamos perdiendo 3-0 e incluso así no habría tenido sentido'', añade el zaguero italiano.

¿Bronca en el descanso?

Chiellini también desmintió sobre una fuerte discusión entre sus compañeros en el vestuario antes de saltar a la segunda mitad.

''Nada sensacional sucedió durante el descanso. Nadie peleó. Perdimos porque estábamos exhaustos. Las finales siempre llegan demasiado tarde para nosotros. Estábamos extremadamente agotados después de la primera mitad, Mandzukic casi no podía caminar y Pjanic, igual. Ambos fueron tratados de la rodilla mientras el entrenador hablaba. Estábamos sin aliento. Nos dijimos que íbamos a volver. Fue 1-1, pero luego terminó dramáticamente'', expresó.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias