Excompañero de Zlatan: "Ibrahimovic me pateaba a veces, no sé muy bien por qué"

Steven Pienaar, excompañero de Ibrahimovic en el Ajax, contó anécdotas de su relación con el polémico sueco.

Steven Pienaar, ex compañero suyo en el Ajax, cuenta anécdotas del sueco.
Steven Pienaar, ex compañero suyo en el Ajax, cuenta anécdotas del sueco. *
DIEZ

Zlatan Ibrahimovic es uno de los jugadores más polémicos del mundo del fútbol, el sueco tiene un sin fin de anécdotas y un excompañero suyo en el Ajax salió a contar una nueva.

Te puede interesar: Otro amargo top para Higuaín: Los peores futbolistas que han jugado en la Premier League en los últimos años

Steven Pienaar, reveló una última historia del futbolista cuando compartieron equipo en Holanda y contó cómo es la convivencia con Ibrahimovic.



"A veces, no sé muy bien por qué, se me puso a dar patadas", comenzó diciendo en una entrevista Pienaar que jugó durante su carrera en Ajax, Dortmund, Everton, Tottenham y Sunderland.

LEER MÁS: Con cuatro del Real Madrid y sin Cristiano: El 11 histórico de la liga española para Cristóbal Soria

"Compartía muchas veces la habitación con él y con Van der Vaart. La cama de Zlatan y la mía estaban muy juntas y con poco espacio. A veces, sin razón alguna, comenzaba a patearme. No tengo idea de por qué, pero era un buen tipo. Jugábamos a la Play, eran buenos tiempos", siguió contando.

LA OTRA ANÉCDOTA CON IBRA

Pienaar dio a conocer otra historia con el gran Ibrahimovic, cuando estaban en una concentración, sucedió un incendio de un hotel donde estaban: "A la 1 de la mañana nos despertó el médico, diciéndonos que un autobús se estaba incendiando", comenzó diciendo.



Y finalizó: "Cogí mi maleta y salí de la habitación corriendo, pero Zlatan me paró y me dijo: 'No te vayas, tienes que llevar mi maleta también'".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias