Tanguy Kouassi, la joya del PSG que el Real Madrid busca fichar

El jovencito defensor Tanguy Kouassi es uno de los futbolistas que interesa al Real Madrid.

*
Diez

Real Madrid sigue pensando en su equipo a futuro y no pierde de vista a los grandes prospectospara llevarlos a la Casa Blanca. El último jugador en sumarse es Tanguy Kouassi.

El joven defensor central de 17 años que juega en el PSG finaliza contrato con los parisinos en este junio de 2020 aunque el jugador desea seguir en el club y firmar su primer contrato como profesional en el Parque de los Príncipes.

En ese panorama aparece el Real Madrid. Según Le10 Sport, el club blanco ya habría contactado con ese entorno de Kouassi para conocer de primera mano la situación del jugador.

EL RECAMBIO DE SERGIO RAMOS

Los blancos han tanteado a su entorno para hacerse con su incorporación y preparar el relevo de Sergio Ramos.

El español tiene 34 años y existen algunas dudas sobre su renovación, ya que su vinculación expira en 2021 y sus exigencias no encajan con las propuestas del club. El andaluz pretende un contrato de varias temporadas pero la directiva solo le ofrece un año.

Pero el Real Madrid no será el único club interesado en los servicios de Tanguy Kouassi ya que el AC Milan y Leipzig también están siguiendo muy de cerca al central, cuyo jugador el PSG confía en mantener en sus filas.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias