Chelsea remonta al Aston Villa y consigue su primer triunfo tras el regreso de la Premier League

El equipo azul triunfó con goles de Pulisic y Giroud ante un Aston Villa que se puso en ventaja por medio de Hause.

Agencias AFP

El Chelsea remontó en la segunda parte y se impuso por 2-1 en la cancha del Aston Villa (19º), este domingo en la 30ª jornada del campeonato inglés, un resultado que le sirve para consolidar la cuarta plaza, última que conduce a la próxima Champions.

Te puede interesar: ExBarcelona: Ronaldo y el fichaje 'bomba' que quiere para el Valladolid de la liga española

Los Blues, con un pie fuera de la presente edición de la Liga de Campeones -perdieron la ida de octavos por 3-0 ante el Bayern Múnich en Londres-, dieron un paso de gigante para jugar la próxima, aprovechando el empate 1-1 entre el Manchester United (5º) y el Tottenham (9º) el viernes.



Ahora el Chelsea defenderá cinco puntos de ventaja con el United, su primer perseguidor.
Dominadores, los jugadores dirigidos por Frank Lampard tuvieron problemas para crear peligro real debido a su falta de velocidad en las combinaciones, algo comprensible tras tres meses de parón.

Incluso se fueron al vestuario un gol por debajo, después de que el defensa Kortney Hause acertara a la segunda tras una parada de reflejos del español Kepa (43).

LEER MÁS: Messi renovará con Barcelona: Las nuevas condiciones que ha impuesto la 'Pulga' en su contrato

Los Blues subieron el ritmo tras la reanudación y en dos minutos se embolsaron los tres puntos. Primero el estadounidense Christian Pulisic, que acababa de entrar, aprovechó un centro del español César Azpilicueta (60), y después el francés Olivier Giroud recibió de espaldas y acertó con su disparo (62).

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias