Internacionales

Zidane: ''Me molesta que se hable de los árbitros porque parece que no hacemos nada en el campo''

El técnico del Real Madrid se mostró feliz por los tres puntos y ahora le quedan ocho finales más para conseguir el objetivo.

2020-06-21

El entrenador francés Zinedine Zidane habló en rueda de prensa tras el importante triunfo del Real Madrid sobre la Real Sociedad, que lo pone en lo más alto del torneo, aunque aseguró que le enfada que le señalen sobre las ayudas arbitrales.

Así marcha la tabla de posiciones del fútbol de España

Liderato: ''Tenemos muchos partidos, jugamos cada tres días y la presión es la misma de siempre. Lo bueno es que estamos todos metidos e implicados. Es una victoria muy buena, pero no cambia nada en nuestro objetivo, faltan ocho partidos y se decidirá al final''.

Polémicas: ''No he visto las jugadas. Pero hay penalti de Vini y el gol de Karim es legal, según me han dicho. Yo no entro en polémicas porque hay un árbitro que se encarga de eso. Sólo quiero pensar en nuestra victoria merecida''.

Presión arbitral: ''No lo sé, me gustaría hablar de fútbol, del partido. Del resto no puedo decir nada''.

Foto: Diez

Ayudas arbitrales: ''Me molesta que al final sólo se habla de una cosa: de los árbitros. Parece que no hemos hecho nada en el campo. Lo que dicen no lo vamos a controlar. Nosotros ganamos en el campo y hoy lo hemos hecho. Es una victoria merecida''.

Real Madrid tiene a los dos jugadores con las cláusulas más altas del mundo

Pleno de victorias: ''No hemos conseguido nada todavía, aunque es verdad que llevamos nueve puntos. Va a ser difícil hasta el final. Hay que seguir. Es una buena dinámica y los jugadores están respondiendo bien. Queremos siempre más y hay que destacar la actitud. Se ha visto un equipo que quería ganar''.

Lesión Ramos y su liderazgo: ''Ahora le duele mucho la rodilla, pero creemos que es sólo el golpe. Es el mejor defensa del mundo y su carácter lo transmite a todo el mundo''.