Internacionales

La ''terrible predicción'' de Balotelli en 2012 en caso de que el Liverpool ganara la Premier League

El controversial delantero dijo hace ocho años que sería el fin del mundo el día que Liverpool conquistara el título inglés.

2020-06-26

El Chelse venció al Manchester City (2-1) por la jornada 31 de la Premier League y este triunfo provocó que el Liverpool se coronara nuevamente campeón del fútbol inglés tras 30 largos años de sequía.

Así se jugará la jornada 32 de la Premier League

La gesta histórica de los 'Reds' también hizo recordar irónicas declaraciones, como la que dijo el italiano Mario Balotelli en el 2012 cuando el City le arrebató el título de la liga inglesa en la última jornada al conjunto de Anfield.

En aquella ocasión, el polémico delantero lazó una premonición que hasta la fecha sigue dando de qué hablar, ya que aseguró que cuando el Liverpool conquistara el torneo sería el fin de la humanidad.

Foto: Diez

''El día que el Liverpool gane la Premier League, se acaba el mundo'', comentó Balotelli, quien se burlaba de la mala suerte de los rojos porque lo tenían todo para ser campeones.

Una mujer británica asusa de agresión sexual a delantero del Liverpool

En pleno 2020, un año donde el planeta sufre ante una pandemia y algunos desastres naturales, la afición sacó a flote esta ''terrible predicción'' del italiano luego de la conquista del Liverpool. ¿Concidencia?

Su paso por los 'Reds'

Cabe recordar que Balotelli perteneció al Liverpool por tan solo una temporada (2014-15) cuando decidió dejar el Milan tras su paso por el Manchester City.

Durante esa campaña, el jugador marcó cuatro tantos en sus 28 apariciones y luego fue cuando recaló al Niza francés.