¡Ronaldinho analiza regresar al fútbol y sería dirigido por Diego Armando Maradona!

La prensa argentina publica que 'Dinho' estaría dispuesto a volver a las canchas cuando finalmente termine sus trámites con la justicia de Paraguay.

Ronaldinho aún se encuentra en prisión domiciliaria en Paraguay por portar identidad falsa.
Ronaldinho aún se encuentra en prisión domiciliaria en Paraguay por portar identidad falsa. *
Redacción

El astro brasileño Ronaldinho estaría analizando su regreso al fútbol mientras se encuentra cumpliendo cárcel domiciliaria en Ansunción, Paraguay.

La épica respuesta de Ronaldinho al defensor que le ofrecían dinero por lesionarlo

Este fuerte rumor lo recoge el diario argentino Olé, añadiendo que en el entorno de 'Dinho' expresaron que existe un fuerte deseo del exjugador de ponerse a disposición de Diego Armando Maradona y formar parte del Gimnasia.

La pandemia del nuevo coronavirus ha retresado los trámites para sacar de prisión al campeón del mundo, que sueña con volver a los terrenos de juego a sus 40 años y una vez que recupere su libertad.

De momento no hay nada oficial, pero se sabe que Ronaldinho y Maradona comparten una relación especial. ''¡Fuerza querido amigo! La verdad siempre sale adelante'', fueron las palabras del 'Pelusa' en redes sociales, cuando se enteró de la detención del brasileño en Paraguay a principios de marzo.

La posible llegada del exfutbolista del Barcelona comenzó a ilusionar en La Plata y rapidamente recordaron aquella oportunidad en la que estuvo muy cerca de recalar al Gimnasia.

El tremendo privilegio que tenía Ronaldinho en la Liga MX

En 2016 llegaron a hablar de números con el hermano y agente de 'Dinho' por si llegaba al club. ''¿Te imaginás a mi hermano tirando jueguitos en Gimnasia? Te puede llegar a meter diez mil personas en cada entrenamiento'', le dijo a Mariano Cowen, quien era candidato a presidente del Lobo.

El adiós de 'Dinho'

Maradona confirmó que seguirá como DT del Gimnasia y busca resolver el plantel con el que competirá la siguiente campaña. El Lobo podria unir a estas dos grandes leyendas del fútbol.

Cabe recordar que el máximo expositor del Joga Bonito anunció su retiro en 2018 luego de convertirse en el único futbolista capaz de haber obtenido la Copa del Mundo, Champions League, Copa Libertadores y Balón de Oro.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias