Internacionales

El día que Messi no quería jugar y siempre se burló de su rival: ''No estaba interesado y aún así no podía acercarme a él''

El delantero argentino jugó contra el Leicester City hace cuatro años por la Copa Internacional.

2020-06-28

Ben Chilwell, lateral izquierdo del Leicester City, concedió una entrevista para BBC Sport en la que habló del día en que enfrentó a Messi y el argentino no mostraba interés por el partido. Además aseguró quién es el mejor entre el capitán del Barcelona y el portugués Cristiano Ronaldo.

Las 15 promesas del fútbol mundial, según la lista de Messi

''Messi es el mejor al 100 por ciento. Respuesta fácil'', comenzó diciendo el inglés sobre su favorito. ''Es divertido porque algunas personas dicen que Ronaldo, algunos dicen que Messi. Es una gran división el debate sobre quién es el mejor cuando son tan diferentes'', añadió.

Chilwell recordó la vez que se midió ante el Barcelona por la Copa Internacional (torneo de pretemporada) cuando acababan de salir campeones de la Premier League con el técnico Claudio Ranieri al mando.

Foto: Diez

Según cuenta el defensor, pese a que Messi estaba desinteresado por el juego, siempre generó peligro y evitó acercársele para marcarlo.

''Realmente siempre te deslumbra'', afirmó el futbolista del Leicester. ''Fue hace tres años, durante un partido de pretemporada contra el Barcelona''.

Messi estuvo cerca de comprar a histórico equipo mexicano

''En realidad no parecía estar interesado en estar allí y lo peor de todo es que aún así no podías acercarte a él cuando tenía la pelota. Era tan fuerte, tan bueno'', dijo Chilwell, que vio como su equipo caía por 4-2 en aquel duelo.

''Fue un poco desmoralizador jugar contra alguien que no lo intentaba en lo más mínimo y aún así no podía acercarme a él'', cerró el defensor, que en ese entonces era recambio en el Leicester y que hoy, cuatro años después, se convirtió en un titular indiscutible para el club.