Internacionales

Andre Wisdom, exjugador del Liverpool, es apuñalado en la cabeza y glúteos durante un asalto

El defensor de 27 años sufrió un brutal ataque, pero afortunadamente se encuentra estable en un hospital.

2020-06-30

Terrible episodio en Reino Unido. El defensor inglés del Derby County, Andre Wisdom, fue apuñalado en la cabeza y en los glúteos por una banda de delicuentes durante un asalto en el que le robaron un costoso reloj y otras pertenencias.

Exjugador de Olimpia estuvo a punto de morir apuñalado

Los hechos ocurrieron a las 04:30 a.m. del pasado domingo cuando el zaguero se dirigía hacia su vehículo y fue interceptado por cuatro hombres encapuchados y armados con cuchillos.

Wisdom, que comenzó su carrera jugando para el Liverpool en 2012, se encuentra estable dentro de la gravedad de sus heridas y sigue hospitalizado.

Foto: Diez

Por su parte, las autoridades informaron más detalles del brutal ataque y afirman que el jugador habría estado visitando a algunos familiares en Liverpool justo antes de ser asaltado.

Familiar de Wilson Palacios es encontrado apuñalado en Estados Unidos

''La investigación todavía se encuentra en una fase preliminar, por lo que apelo a cualquier ciudadano que tenga información al respecto para que se ponga en contacto con la policía'', pidió el sargento Richie Sillito.

Comunicado del Derby County

El conjunto de la Segunda División envió un comunicado a través de las redes sociales para conocer la salud de Wisdom y algunos aficionados están recaudando dinero para financiar una pancarta en apoyo al defensor que pretenden colgar en el Pride Park Stadium.

Ladrones intentan asaltar a Ozil y su compañero sale al rescate

''Tiene heridas graves que le han hecho tener que ir al hospital, donde permanece en una situación estable. La policía de Merseyside está investigando los hechos y nosotros vamos a concentrarnos en dar nuestro apoyo a Andre y a su familia''.