Juventus confirma su liderato de la Serie A con festival de goles de CR7, Dybala y Costa

La Juventus se ha recuperado ya de la decepción de la derrota en los penales ante el Nápoles en la final de la Copa de Italia del pasado 17 de junio.

AFP

El argentino Paulo Dybala, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Douglas Costa firmaron tres maravillas este martes y dieron al Juventus un triunfo por 3-1 en el campo del Génova para confirmar el liderato liguero del equipo turinés, con cuatro puntos de ventaja sobre el Lazio, segundo.

Con su mejor prestación desde la reanudación de la Serie A tras la pandemia del coronavirus, el Juventus doblegó al Génova en el estadio Marassi genovés empujado por el talento puro de la Joya, quien volvió a abrir el marcador, y por dos golazos desde fuera del área de CR7 y Douglas.

Ver: Revive el espectacular golazo de Cristiano Ronaldo desde larga distancia ante Genoa

El argentino Paulo Dybala (minuto 50) abrió el marcador este martes en Génova tras recibir del colombiano Juan Cuadrado fuera del área, adentrarse en ella, buscar una posición de disparo y fusilar el primero de la noche.

El portugués Cristiano Ronaldo (56) y el brasileño Douglas Costa (73) anotaron luego con sendos disparos desde fuera del área. En el caso de Costa, con un impresionante tiro que se coló por la escuadra de los locales.

El Génova maquilló su derrota en el 77, con un gol de Andrea Pinamonti.
Todo sigue por lo tanto igual en la cabeza del 'Calcio' entre los dos favoritos, a los que le quedan ahora nueve jornadas para el final del torneo.

El Inter de Milán, tercero, queda ahora descolgado a siete puntos de la Lazio y ya a once de la Juventus. Si los 'nerazzurri' quieren conservar opciones de seguir en la carrera por el título no deben tropezar el miércoles ante el penúltimo, el Brescia.

La Juventus se ha recuperado ya de la decepción de la derrota en los penales ante el Nápoles en la final de la Copa de Italia del pasado 17 de junio. En los tres partidos de Serie A que ha disputado tras la reanudación del campeonato ha salido vencedor.

Te puede interesar: Una miradita a la tabla de posiciones de LaLiga de España

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias