Internacionales

Periodista de ESPN se destapa: ''El arbitraje decidió que el Real Madrid gane LaLiga, es vergonzoso''

Luego del sufrido triunfo del Real Madrid, el uruguayo Jorge Ramos dio su opinión sobre lo que pasó en el Alfre Di Stéfano.

2020-07-03

Desde la vueta de la Liga Española tras el parón por coronavirus, el arbitraje ha sido muy señalado, ya que periodistas y aficionados coinciden en que han favorecido al Real Madrid para que pueda estar en los más alto de la tabla general.

Repasá la tabla de posiciones de la Liga Española

Durante el partido ante el Getafe hubo una supuesta falta de Carvajal dentro del área que el colegiado no sancionó ni revisó por el VAR, lo que habría significado un penal contra los merengues. La polémica quedó ahí.

Tras finalizar el encuentro, el periodista uruguayo Jorge Ramos no se guardó nada y aseguró que los árbitros le están dando el título liguero a la escuadra de Zidane.

Foto: Diez

''El Barcelona está fatal, pero el arbitraje decidió que el Real Madrid gane LaLiga. Esto es vergonzoso'', apuntó el charrúa en el programa que conduce a través de ESPN.

El provocativo mensaje del Real Madrid en redes que no gustará al Barcelona

Asimismo dijo que si ''Alfredo Di Stéfano despertará se sentiría avergonzado que en un estadio que lleve su nombre se produzcan los atracos que se han cometido''.

''Es realmente un escándalo lo que está pasando en el fútbol español. El arbitraje es quien está decidiendo LaLiga'', agregó el periodista de la reconocida cadena.

Próximo compromiso

La siguiente jornada para el Real Madrid será visitar el domingo el Estadio de San Mamés para enfrentar al Athletic Club e intentar mantener esa ventaja de cuatro puntos ante su más cercano rival, el Barcelona.

Por su parte, el equipo azulgrana jugará ese mismo día y también lo hará de visita frente al Villarreal en el Estadio de La Cerámica.