Internacionales

Real Madrid pone en el mercado al delantero serbio Luka Jovic

Luka Jovic no ha encontrado su sitio en el Real Madrid y por eso el club blanco lo pone en el mercado.

2020-07-09

Luka Jovic (22 años) llegó al Real Madrid en el pasado mercado de fichajes procedente del Eintracht de Frankfurt de Alemania, y a pesar que ha tenido minutos de juego, en Chamartín ha quedado a deber y mucho.

Tanto así que el Real Madrid, un año después, ha decidido ponerlo en el mercado y decidido también a escuchar ofertas por el joven delantero serbio, según informa Marca.

'El delantero serbio ha decepcionado a todos. Tanto que el Real Madrid escucha ofertas por el punta y aunque en un principio la idea era que saliera cedido en busca de minutos, ahora tampoco se descarta la opción de estudiar las posibles propuestas de traspaso que lleguen a las oficinas del club blanco', confirma el medio español.

Luka Jovic supuso el 9 a futuro que el Real Madrid buscaba y por eso abonaron a la cuenta del club alemán los 60 millones de euros que solicitaban por él, pero decepcionó, más aún con su actitud fuera de la cancha.



'Al componente deportivo, el que verdaderamente importa, se ha unido en los últimos meses un comportamiento alejado del que debe tener un jugador del Real Madrid, espejo en el que se miran muchos seguidores y que deben servir de ejemplo. Jovic se fue a Serbia en pleno confinamiento, una vez allí se lo saltó y recibió una advertencia del presidente de la república, regresó lesionado, participó en una barbacoa con Maksimovic (Getafe) y Saponjic (Atlético), saltándose el protocolo de LaLiga, no así las normas de la fase en la que se encontraba Madrid en ese momento, para terminar con la visita a un amigo que después dio positivo por Covid-19. El serbio avisó a los servicios médicos del club y por este motivo se ha quedado aislado en su domicilio. Actuó correctamente', atiza Marca.

Y Luka Jovic, a pesar de sumar 25 partidos, 8 titularidades, 770 minutos, nada más aporta la pírrica cantidad de dos goles. Volvió el pasado fin de semana ante el Athetic Bilbao, pero su destino está fuera del Bernabéu.

De momento no tendría ofertas concretas, pero el Real Madrid ha abierto la la puerta y tiene en mano la salida del serbio Luka Jovic para que sea traspasado.