Manchester United sigue en racha en busca de billete para Champions

El United ha abierto además una distancia de seis puntos con el sexto clasificado.

REdaccion

El Manchester United sigue su buena racha y con un triunfo por 3-0 en el terreno del Aston Villa, este jueves en el cierre de la 34ª jornada de la Premier League, se acercó a su objetivo de jugar la próxima Liga de Campeones.

Los 'Red Devils' siguen quintos, pero ahora se aproximan a apenas un punto del cuarto puesto del Leicester, que el martes había empatado 1-1 en el campo del Arsenal, octavo clasificado.

En Inglaterra, la 'zona Champions' incluye a los cuatro primeros habitualmente, por lo que el United acaricia ya su entrada en ella.

En su victoria de este jueves en Birmingham, el portugués Bruno Fernandes adelantó al Manchester United en el 27, transformando un penal.

Ver: Controversia en Barcelona por la decisión del árbitro antes de expulsar a Ansu Fati

Al borde del descanso, Mason Greenwood (45+5) dio tranquilidad al United, con un potente disparo desde la frontal tras recibir del francés Anthony Martial.

Celebración de los jugadores de Manchester United este jueves en la Premier League

El tercero y definitivo llegó en el 58, cuando Bruno Fernandes sorprendió en un saque de esquina, en el que en vez de colgar el balón envió fuera del área para el francés Paul Pogba, que desde la frontal anotó el 3 a 0 definitivo.

Te puede interesar: Así será el nuevo formato de la UEFA Champions League

Desde la reanudación de la Premier League a mediados de junio, el Manchester United ha registrado cinco triunfos y un empate en seis partidos, lo que le permite afrontar la recta final con optimismo.

El United ha abierto además una distancia de seis puntos con el sexto clasificado, el Wolverhampton, que el miércoles había sido derrotado 1-0 por el Sheffield United, séptimo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias