Cristiano Ronaldo aprieta tras nuevo doblete: Así marcha la tabla de goleadores de la liga italiana

Cristiano Ronaldo marcó un doblete de penal ante Atalanta y quedó cerca de alcanzar a Ciro Immobile en la tabla de goleadores de la liga italiana.

DIEZ

Cristiano Ronaldo sigue goleando en Italia y tras un nuevo doblete ante Atalanta de penal llegó a 28 tantos en lo que va de temporada y quedó a solo uno de Ciro Immobile.

Te puede interesar: Sigue dulce: Cristiano Ronaldo le mete presión a Immobile por el capocannoniere tras marcar doblete de penal ante Atalanta

El astro portugués ha regresado fino tras el confinamiento y lleva seis jornadas consecutivas marcando, Bologna, Lecce, Genoa, Torino, AC Milan y Atalanta sufrieron de CR7.

Por su parte Immobile ha caído en un bache, su último gol lo hizo el 30 de junio ante Torino y tras la vuelta solo ha marcado dos anotaciones, cosa que fue aprovechada por Cristiano.

LEER MÁS: Escandalosa paliza del Manchester City en la liga inglesa, Raheem Sterling gran figura

ASÍ MARCHA LA TABLA DE GOLEADORES



Cristiano Ronaldo no solo estaría buscando pelear por el capocannoniere, sino que también por la Bota de Oro, el portugués está a siete del máximo anotador que es Robert Lewandowski (34) del Bayern Múnich.

MÁS: Mercado de fichajes: Barcelona compra, bombazo de Ibrahimovic, Cristiano Ronaldo y Zidane son noticia

A CR7 le quedan seis partidos para intentar sobrepasar al polaco, en esos duelos Juventus se medirá a Sassuolo, Lazio, Udinese, Sampdoria, Cagliari y Roma.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias