Internacionales

Arda Turan: El equipo que ha confirmado querer fichar al volante turco

Arda Turan lleva todo el año sin participación después de haber salido del Istanbul Basaksehir.

2020-07-12

Arda Turan (33 años) que el pasado 30 de junio dejó de ser futbolista del FC Barcelona, es libre de decidir con quién jugar a partir de la próxima temporada. El turco, que tiene medio año de no ver acción tras su salida del Istanbul Basaksehir, tiene varios pretendientes.

La prensa turca aduce que el jugador de la Selección de Turquía tiene un acuerdo de palabra con el Galatasaray de su país, pero a eso se le ha sumado un nuevo pretendiente en el mercado de fichajes.

El último en sumarse a los interesados es el Hannover 96 de la 2. Bundesliga. Fue Kenan Kocak, técnico del club que lo confirmó en declaraciones a la televisión turca. 'Si es financieramente posible, nos gustaría ver a Arda Turan en nuestras filas', dijo el entrenador del equipo de la Baja Sajonia en una entrevista con TRTSpor.

El club de la segunda división germana se ha interesado en Arda Turan y eso ya lo sabe el jugador, por lo que deberá decidir su futuro.



Turan fichó por el FC Barcelona en el verano de 2015 y se comprometió por cinco temporadas. El equipo azulgrana abonó 34 millones de euros más otros 7 en variables al Atlético de Madrid.

Con el FC Barcelona jugó solo una temporada y media, alineándose en 55 partidos oficiales y anotando 15 goles, además de dar 11 asistencias y ganar 6 títulos (2 Copas y 1 Liga, Supercopa de Europa, Supercopa de España y Mundial de Clubes).