Internacionales

El error que cometió el Real Madrid con la camiseta de campeones de la liga española

La camiseta de campeones de la temporada 2019-20 apareció en la tienda del club y en redes sociales se hizo eco de este error.

2020-07-16

Parece que en la tienda del Real Madrid ya se siente campeones. Por error apreció la camisa con la que festejaría el título de liga española que aún no es oficial.

Te puede interesar: 1,117 millones de euros en 20 años: Los fichajes más caros de Florentino Pérez en el Real Madrid

La prenda apareció en la web del club y luego fue borrada ya que todavía no se ha ganado nada, el conjunto blanco tiene que sacar una victoria ante Villarreal para gritar el alirón.

Foto: Diez



Un usuario de Twitter identificado como @andrespgrm realizó una captura de la web del Madrid en la que se puede ver la camiseta titular del equipo blanco, con el número 34 y la palabra Campeones por un precio de 109,95 euros.

LEER MÁS: Zidane sobre el virtual título del Real Madrid: 'Los jugadores quieren lograr grandes cosas'

Luego de esto, la indumentaria fue retira y seguramente volverá a ser puesta si el Real Madrid se corona campeón de la liga española, algo que parece inminente.

TODO O NADA

Los de Zidane se juegan todo esta tarde ante el Villarreal en el estadio Alfredo di Stefano, el conjunto blanco quiere su liga #34 y sacarle ocho de ventaja al Barcelona en la tabla histórica.