Internacionales

Ahora fue Mbappé: Regresa la maldición de aparecer en la portada del videojuego de FIFA

EA Sports anunció esta semana a Kylian Mbappé como portada de su videojuego FIFA 2021, algo que al parecer es una maldición.

2020-07-25

Kylian Mbappé encendió las alarmas ayer en la final de la Copa de Francia entre el PSG y el Saint-Etienne, donde el club parisino se terminó llevando el título.

Lejos de esto, Mbappé dio las malas noticias con su lesión en el tobillo, mismo que no le permitió seguir jugando y terminó abandonando el campo entre lágrimas. Además, se le vio usando muletas.

Ver: Las imágenes del llanto y dolor de Mbappé tras su lesión

Hoy el PSG lanzó un comunicado confirmando la lesión de Mbappé. 'Sufre un esguince del tobillo derecho, con lesión importante del compartimento lateral externo', informó este sábado su club.

La Champions League está en duda para el delantero del PSG, que se medirá ante el Atalanta en cuartos de final el 12 de agosto.

Es una maldición

Hoy todos hablan de que Kylian Mbbapé es la última víctima de la maldición de la portada de FIFA.

El crack francés fue nombrado esta semana como el nuevo protagonista de la portada para el FIFA 21, pero al parecer esta no fue una buena noticia al final.

La lesión de Mbappé alimentó a la supuesta maldición del videojuego recordando otras ediciones como la del 2017 en la que Marco Reus fue el elegido en la portada y aquella campaña con el Borussia Dortmund la inició lesionado sumando solo 24 encuentros, pues se lesionó de gravedad.

Uno más fue Cristiano Ronaldo en el FIFA 2019, en este caso sucedió algo diferente, el portugués no sufrió una lesión, sino un escándalo por una demanda por violación y su imagen fue retirada para darle paso a Neymar, Kevin De Bruyne y Paulo Dybala.

En el FIFA 2020, Eden Hazard fue el elegido y también se lesionó con el Real Madrid, en lo que ha sido una temporada para el olvido. Neymar volvió a ser la imagen de la portada y nuevamente un tema legal obligó a los creadores a sustituir al delantero belga.

Para el FIFA 21, Mbbapé fue anunciado por EA Sports y días después se confirma su lesión en el tobillo. ¿Casualidad o maldición? La pregunta que todos se están haciendo.

PSG
|