Internacionales

Inter golea al Genoa con doblete de Lukaku: El segundo del belga es un tremendo golazo   

El Inter apura además sus reducidas opciones de ser campeón liguero y se aproxima además provisionalmente a cuatro puntos del líder Juventus.

2020-07-25

El Inter de Milán regresó al segundo puesto en la Serie A italiana gracias a su victoria por 3-0 en el terreno del Génova, este sábado en la 36ª jornada, con doblete de Romelu Lukaku y un tanto de Alexis Sánchez.

Te puede interesar: El plan maestro del Inter para fichar a Messi: Nueva rivalidad con Cristiano Ronaldo y una tremenda oferta

Los 'nerazzurri' suman ahora 76 puntos y superan en un punto al Atalanta, que había comenzado la jornada en ese segundo lugar y que ahora baja al tercero, debido a su empate 1-1 del viernes en el terreno del Milan (6º).

El Inter apura además sus reducidas opciones de ser campeón liguero y se aproxima además provisionalmente a cuatro puntos del líder Juventus, que el domingo recibe en Turín a la Sampdoria (14º).

Foto: Diez



En caso de victoria en ese duelo, la 'Vecchia Signora' asegurará matemáticamente el 'Scudetto', pero una derrota dispararía el nerviosismo a falta de dos jornadas para el final del campeonato.

La Juventus ya dejó pasar un primer 'match ball' el jueves, cuando también dependía de una victoria en la 35ª jornada para proclamarse campeón. Perdió entonces 2-1 en el terreno del Udinese.

LEER MÁS: La contundente frase de Ibrahimovic al ser consultado por el retiro: 'No soy como ustedes'

En una primera parte tendente al aburrimiento y sin un gran fútbol, el belga Romelu Lukaku adelantó al Inter en el minuto 34, rematando de cabeza en boca de gol un centro de Cristiano Biraghi.

En la segunda mitad, el chileno Alexis Sánchez, que había empezado el partido como suplente, abrió distancias, rematando un pase de la muerte de su compañero Victor Moses en el 82.

MÁS: ¿Cuánto vale el alquiler? Así es por dentro el impresionante yate en el que Messi disfruta sus vacaciones en Ibiza

En el 90+3, Lukaku recibió casi en el centro del área y se fue como una flecha en un contragolpe, se adentró en el área y terminó enviando un tiro cruzado que se convirtió en el 3 a 0 definitivo.