Internacionales

Guardiola explica cómo necesitarán eliminar al Real Madrid: ''La táctica no ganará este partido...''

El catalán cree que la energía dentro de los jugadores será la clave para vencer a los blancos.

2020-07-26

Pep Guardiola habló en los canalas oficiales del Manchester City sobre el encuentro ante el Real Madrid del próximo 7 de agosto por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

El futbolista que Guardiola no vendería ni por 500 millones de euros

El técnico catalán avisó a sus jugadores que de no mostrar ''hambre'' no pasarán a la siguiente ronda y deberán hacer algo ''especial'' para dejar en el camino al conjunto merengue.

''Si los jugadores no tienen hambre, tendremos un problema, en el sentido que no pasaremos. Tenemos que hacer algo especial para este partido. Conocen al Real Madrid, conocen la calidad que tienen en todos los aspectos. Los jugadores conocen la competición europea, lo saben. Han visto las últimas finales de la Champions cuando ha estado el Real Madrid'', explicó el entrenador del City.

''Vamos a hablar un poco de lo que vamos a hacer en ese partido. No es nada especial de lo que hemos hecho esta temporada'', añadió Guardiola, quien considera que ''la táctica no va a ganar este partido. Es la energía dentro de todos, el club, los jugadores, todos nosotros. Eso nos dará una oportunidad para pasar, nada más que eso''.

Por último, el técnico dijo que ''este tipo de partidos son los especiales, el deseo de cada jugador es intentar ganar''.

Ventaja del City

El Manchester City lleva la ventaja en el marcador tras el 1-2 conseguido en el Santiago Bernabéu el pasado 26 de febrero con los goles de Gabriel Jesus y Kevin De Bruyne.

La escuadra de Zidane necesita cerrar la vuelta con 2-0 que les permita estar en los cuartos de final. Cabe recordar que los blancos no tendrán a Sergio Ramos para ese partido.