Internacionales

La tierna foto de Georgina Rodríguez tras el nuevo título que sumó Cristiano Ronaldo

La novia del delantero colgó una imagen en la que sale acompañada con los más pequeños de la casa.

2020-07-26

Cristiano Ronaldo obtuvo su segundo título de la Serie A con la Juventus, el noveno de manera consecutiva para el club, y Georgina Rodríguez colgó una fotografía dedicándole unas palabras por este importante logro.

Así queda la tabla de posiciones luego del nuevo título de la Juventus

Mientras el luso se jugaba la posibilidad de ganar el campeonato, que al final pudo conseguirlo, su pareja se encontraba en casa junto a sus hijos y expresó la felicidad que siente por ver que el futbolista está triunfando en el Calcio.

''La unión hace la fuerza y hoy somos campeones. No sé que palabra inventar para describir tu dedicación, lo que eres, lo que proyectas, lo que nos inspiras y superar lo que ya eres'', dice el texto de la española.

Georgina considera a Cristiano como ''el mejor del universo''. ''Sigue así 24h 365 días. Año tras año. Pero siempre mereciendo la pena. No podemos estar más orgullosos de ti. Y nosotros así lo celebramos'', expresó, acompañado de una foto en la que sale acompañada de los pequeños.

Foto: Diez

La instantanea de 'Gio' publicada en Instagram rapidamente se volvió viral y alcanzó más un millón de likes en pocos minutos.

El polémico video del hijo de Cristiano: la policía lo estaría investigando

Una vez terminado el encuentro, Cristiano celebró junto con sus compañeros, pero luego inició el proceso de recuperación.

El luso ya suma 31 tantos esta temporada y solo está a tres para empatar Ciro Immobile (34) en la lucha por el máximo goleador de la Serie A.